Vías de Acceso

Manos a la obra los fines de semana intervino en arreglo de vías y áreas verdes en la Urbanización Municipal

Personal y maquinaria del gobierno local provincial, se movilizaron hasta la Urbanización Municipal, donde se planificó un trabajo articulado entre las diferentes áreas ediles.

Mano3 eb9ebdf1Manos1 eb9ebdf1Manos2 eb9ebdf1

Pucallpa.- Este fin de semana la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, a través del Programa Manos a la Obra los Fines de Semana, intervino en la Urbanización Municipal donde se rehabilitaron vías y se mejoraron las áreas verdes de la zona, los trabajos fueron supervisados por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos hoy domingo.

En esta oportunidad personal y maquinaria del gobierno local provincial, desde muy temprano se movilizaron hasta la Urbanización Municipal, donde se planificó un trabajo articulado entre las diferentes áreas ediles.

Se mejoró la transitabilidad de la Av. Ejército, que es el principal acceso a dicha zona desde el mercado mayorista y que une varios asentamientos humanos del sector. De igual manera se hicieron trabajos de limpieza y arreglo de los parques de la zona.

Como se recuerda, este programa interviene los fines de semana con personal y maquinaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, realizando trabajos principalmente de arreglo de vías y mejoramiento de áreas verdes con apoyo de los vecinos quienes se organizan y contribuyen con el ornato de su sector.

En esta oportunidad el burgomaestre provincial recibió con agrado las expresiones de los vecinos y dirigentes, quienes destacan este tipo de acciones los fines de semana, que continuarán mientras el clima así lo permita.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos