Fútbol Internacional

Lionel Messi reveló las manías que tiene y su lado más íntimo tras ganar la Bota de Oro

Ya premiado con su sexta Bota de Oro, el argentino Lionel Messi dio algunos detalles de su vida cotidiana. “Pocos momentos de relax hay en casa con tres niños”

Lionel Messi fue premiado el reciente miércoles con la Bota de Oro, reconocimiento al máximo goleador de Europa en la temporada pasada, gracias a sus 32 anotaciones. Tras ello, el argentino brindó una entrevista al diario Marca y reveló detalles muy íntimos de su vida personal.

“Tengo muchas (manías). Antes de irme a dormir me gusta dejar preparada la mesa para la mañana siguiente. Y que en el desayuno cada uno esté siempre en su lugar, en el mismo sitio. Y cuando llego a casa sacarme las zapatillas enseguida y si tengo confianza también lo hago en casa de otros. Y luego tengo también otras que prefiero guardármelas”, dijo un sonriente Messi.

Lionel Messi también fue preguntado por algún vicio a lo que reveló: “Un poco el chocolate, el dulce de leche o los helados. Todo lo que sea dulce. Trato de comer poco, pero me gusta”. Sobre su plato favorito explicó: “Siempre dije que el asado, la milanesa o pasta, el tipo de comida que me gusta es algo muy sencillo.”

Por otro lado, el crack del Barcelona se refirió a las veces que ha estado lesionado y cómo lo toman sus hijos. "Ahora ya entienden lo que significa estar lesionado. Me preguntan cuánto me falta para volver. Normalmente me llaman todo el rato para jugar, para hacer un partido o echar unos tiros. Pero ya saben que cuando estoy lesionado, no puedo", confesó.

Asimismo, Messi habló sobre el poco tiempo que tiene para relajarse, teniendo a los pequeños en casa. “Pocos momentos de relax hay en casa con tres niños. Intentamos vivir los momentos y disfrutar cada segundo con los chicos, ya sea viendo la tele, jugando o haciendo lo que sea con ellos. Somos de estar mucho en casa y disfrutar de estos momentos”, contó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Lucha3 025b20de

Vuela3 3c84a537

Congreso 7c7dcada

Normita3 f155fb4e

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional