Limpieza

Limpieza pública: Desarenan cunetas para evitar inundaciones

El personal de la subgerencia de Limpieza Pública de la municipalidad de Yarinacocha, limpiaron y desarenaron caños naturales y cunetas de la ciudad.

Yarinacocha.- Estos trabajos se iniciaron a las 5 de la madrugada del lunes, en la zona de Luz de Fátima, y proseguirá en otras calles de la ciudad ubicados en los alrededores del Hospital Amazónico de Yarinacocha, donde existen drenes saturadas por residuos sólidos y arena.

Susan García Sangama, gerente de Servicios Públicos de MDY, invoca a los vecinos, comerciantes y empresarios, contribuir con la limpieza pública, principalmente desarenando los drenes pluviales y caños naturales, ya que las viviendas y calles pueden vulnerarse por las continuas lluvias del invierno. 

Mientras tanto, en fin de semana último, el personal de Limpieza Pública, recogieron desperdicios sólidos en los sectores de la avenida Miraflores, Arborización-Alamedas, Unión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos