Asaltos

Junín: Policía dispara a venezolano que intentó asaltarlo junto a un peruano

Suboficial dispara contra venezolano y tumbesino que tenían un arma de fuego.

Huancayo.- El tiro les salió por la culata. Dos sujetos intentaron asaltar a un policía, creyendo que era un estudiante y terminaron baleados.

Eran las 07:25 horas de la mañana, del último martes, cuando el suboficial de primera Justo de la Cruz Sayas, se dirigía a su centro de labores, cortó el camino por el pasaje Travezán y dos sujetos lo interceptaron. Uno de los maleantes sacó a relucir un arma de fuego, mientras el otro empuñaba un cuchillo.

Al ver que su vida estaba en peligro el policía disparó contra los presuntos delincuentes que huyeron, dejando la pistola (réplica) y el puñal.

Llegan

Al pasaje Travezán, llegaron los efectivos de criminalística y Divincri que recogieron las armas y los casquillos de bala. El agente Justo de la Cruz refirió a la fiscal que hizo los disparos en defensa propia. En tanto, al hospital Carrión llegaron Walter Raúl Nole Dioses (35) y Greyli A.V.M.(15) (venezolano), que decían que los asaltaron unos venezolanos.

Impactos

Walter Nole tiene una herida de bala en el hombro derecho y Greyli V.M. (15), estaba herido en la pierna izquierda.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos