Posiblemente provocado

Incendio consume estructura de municipio distrital de Amazonas

Policía trabaja para determinar las causas

Amazonas.- En la madrugada del miércoles, diferentes medios de comunicación informaron acerca de un incendio que consumió la estructura del municipio distrital de Río Santiago, provincia de Condorcanqui (región Amazonas), el cual se presume habría sido provocado.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y demuestran la voracidad del siniestro sobre la infraestructura de la casa edil de dicha jurisdicción. Algunos, aunque todavía no se ha logrado confirmar, afirman que fue ocasionado de manera artera, por lo que las autoridades ya trabajan para identificar las causas del mismo.

En Facebook, se aprecia la magnitud y las pérdidas materiales que causaron las llamas. Pero también la impotencia de los presentes que se concitaron en torno al palacio para registrar las imágenes y pedir explicaciones, mientras el panorama era más desolador por la oscuridad que reinaba en el lugar.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos