Casa Refugio

Importante apoyo recibió casa refugio con motivo de su III año de funcionamiento

Estudiantes y reina de belleza hicieron valioso aporte.

Pucallpa.- Con una variedad de actividades didácticas y culturales, la Casa Refugio para personas con alteraciones mentales celebró su tercer aniversario de funcionamiento continuo, en beneficio de un grupo de hombres y mujeres, conforme dio a conocer Jeffri Linares Alvarado, responsable del citado establecimiento.

“Es muy importante el aporte de la población, y que bien que se sumen a esta noble causa de atender a personas vulnerables, la misma que cada vez mejora, como resultado del trabajo del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos”, indicó el servidor municipal. 

En el marco de esta celebración, un grupo de voluntarios, encabezados por Celeste Pérez, Miss San Juan 2019, hizo entrega de un importante apoyo consistente en artículos de aseo personal. Del mismo modo, estudiantes de psicología realizaron dinámicas con los pacientes, en aras de contribuir en el proceso de recuperación.

Las redes sociales jugaron un papel importante en esta oportunidad, logrando recaudar diversidad de donativos destinados a este grupo humano. Así también dieron cuenta que en las próximas semanas estarán brindando apoyo similar destinados al Centro Integral del Adulto Mayor y el Centro Canino Municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos