Mas accidentes

Huánuco: Trailer se despista y choca contra cerro en Tomayquichua

Un trailer con materiales de construcción se despitó y chocó contra un cerro en Tomayquichua (Ambo).

Huánuco.- Una polvareda alertó a los choferes que venían detrás, que de inmediato estacionaron sus vehículos para observar que un trailer se había despistado y estaba empotrado en el cerro de lado a lado de la vía.

Según testigos eran aproximadamente las 6:30 de la mañana del domingo, cuando en el sector de Huancahuasi a la altura del distrito de Tomayquichua, observaron delante de ellos, un trailer con la caseta del conductor destruida y la carga regada por toda la vía.

De inmediato dieron aviso a la Policía. Los efectivos del orden, con apoyo de los transportistas y pasajeros lograron reunir los materiales de construcción que probablemente llevaba para una ferretería de la ciudad de Huánuco o alguna obra en ejecución.

A cierta distancia, muy cerca al río Huallaga, los pobladores auxiliaban a una persona. La Policía intervino a dicho sujeto que se identificó como Franck Pérez Iparraguirre, que negó ser el conductor del vehículo, señalando que solo iba a bordo como copiloto.

Cuando le preguntaron por el chofer dijo que Merino Castro Gamarra, al momento del accidente salió despedido por el parabrisas hacia el abismo a orillas del río Huallaga.

El intervenido fue trasladado a la Comisaría de Ambo donde se realizan las investigaciones del hecho.

Entre tanto, a eso del medio día el vehículo pesado fue retirado a un costado para habilitar el pase por la carretera Central, que estuvo por seis horas restringido.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos