Accidentes

Huánuco: Mujeres se salvan de morir en volcadura de camioneta

Vehículo se despistó y cayó al barranco dejando como saldo a tres mujeres heridas de consideración

Huánuco.- Un nuevo accidente de tránsito fue registrado en la carretera de Huánuco La Unión. La camioneta de doble cabina conducido por una madre de familia se despistó y cayó al barranco dejando como saldo a tres mujeres heridas de consideración

ACCIDENTE. El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:25 de la mañana del sábado 5 de octubre tras pasar por un pontón de Obas, cerca al kilómetro 86 de la carretera de Huánuco La Unión.

Según testigos, la camioneta Hilux Toyota de placa C9M227 era conducido por una madre de familia, que estaba viajando desde el distrito de Chavín de Pariarca en la provincia de Huamalíes con dirección a Huánuco, se despistó y se fue al barranco cayendo a 20 metros de profundidad.

Afortunadamente un árbol de eucalipto sostuvo al vehículo que pudo llegar hasta el río Marañón. La conductora junto a sus ocupantes entre ellas una de sus hijas, comentó que se quedó dormida que viajaba con dirección a Huánuco, para luego ir hasta su tierra natal Cerro de Pasco.

Los pobladores de la zona, al ver este lamentable hecho que pudo ser peor, inmediatamente auxiliaron a las tres heridas, que presentaban fuertes golpes en la cabeza, heridas abiertas y contusiones en diversas partes del cuerpo, ellas fueron llevadas al centro de salud del distrito de Chavinillo.

Posteriormente hasta el lugar del accidente llegaron los efectivos policiales de la comisaría de Chavinillo para las investigaciones respectivas del hecho, asimismo hicieron denodados esfuerzo para rescatar el vehículo que quedó sostenido del árbol de eucalipto.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos