Crimen infantil

Huánuco: menor de 5 años fue abusada y asesinada en fiesta patronal

Los padres aseguraron que la niña desapareció del local durante un pequeño descuido. La Policía tiene un sospechoso, quien habría asistido a las celebraciones.

Huánuco.- Terrible suceso. Una niña de apenas 5 años de edad fue abusada y asesinada luego de asistir a una fiesta patronal junto a sus padres.

El suceso se registró en el centro poblado de San Juan De Marambuco, cuando la menor jugaba en el mismo local donde sus progenitores, familiares y amigos venían participando de un evento religioso.

De un momento a otro, según relató la madre de la víctima, la niña desapareció sin dejar rastro alguno.

“Fue un descuido nada más, cuando voltee ya no había mi niña. Desde entonces me puse a buscar y no la encontré”, indicó para América TV.

Al percatarse de la ausencia de la menor, sus progenitores iniciaron la búsqueda por las calles de Marambuco. Después de 12 horas encontraron su cadáver, con signos de haber sido apuñalada y ultrajada.

En la escena también encontraron una gorra que sería del asesino. La Policía Nacional del Perú (PNP) ya tendría un sospechoso, quien también habría asistido a la fiesta patronal.

Por su parte, los padres, quienes se encuentran muy afectados por la noticia, piden justicia por el horrendo crimen que acabó con la vida de su hija.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos