01 de Octubre

Feliz Día Periodista Ucayalino

Para el periodista, no hay hora de entrada ni de salida, en cualquier momento ejerce su profesión.

Feliz Día a Todos nuestros colegas: Foto tomada en la Base Naval de Pucallpa, donde fueron homenajeados los periodistas pucallpinos en su día.

Pucallpa.- La labor muy arriesgada y de vocación, es la que siempre ejecutan los periodistas, en los diferentes medios de comunicación, y también en las entidades públicas y privadas donde laboran cada día.

Para el periodista, no hay hora de entrada ni de salida, en cualquier momento ejerce su profesión, involucrándose siempre en los hechos que marcan la historia día a día.

No solamente se le puede considerar periodista, al que va con una cámara fotográfica, sino también, al que redacta la noticia, al que narra la noticia, al que al frente de un micrófono ayuda y educa a una población que  lo escucha en un programa de radio.

Hoy la tecnología está de moda y hay muchas herramientas que ayudan al periodista a ser moderno, ejerciendo el periodismo digital.

Desde Gaceta Ucayalina, hoy queremos saludar a todos los periodistas ucayalinos, y de la selva peruana.

¡Feliz Día del Periodista…!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos