Mantenimiento

Espacios públicos de la ciudad de Pucallpa reciben atención permanente de MPCP

Parques y plazas son mejorados de manera constante.

Pucallpa.- A fin de garantizar espacios públicos seguros y un mejor ornato de la ciudad de Pucallpa, la comuna portillana por intermedio de la Subgerencia de Áreas Verdes y Gestión Ambiental, desarrollaron como todos los días, jornadas descentralizada de mantenimiento y recuperación de espacios públicos en el casco urbano y periurbano.

De acuerdo a lo programado, en esta oportunidad del personal de áreas verdes realizó el mantenimiento del parque Nueva Magdalena, además de las avenidas Centenario y 9 de octubre.

En la misma medida, fueron atendidos los espacios situados en inmediaciones de la Plaza Mayor de Pucallpa, con poda de árboles ornamentales, así como la instalación de luminarias en la avenida Sáenz Peña. 

Trabajos decorativos con flores de estación también se desarrollaron en la avenida San Martín, Sáenz Peña, Aviación, Guillermo Sisley y plaza Francisco Bolognesi.

Es de esta forma, como la corporación edil continúa trabajando para brindas espacios saludables para el esparcimiento familiar y la práctica deportiva. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos