Aniversario

Equipo del A.H “Flor de la Lupuna” logró el primer puesto, en festividades por el 55 Aniversario de Yarinacocha

En campeonato relámpago de fulbito.

Yarinacocha.- El equipo “Flor de la Lupuna”, logró el primer puesto en el campeonato de fulbito inter asentamientos humanos denominado “Yarinacocha Renace 2019”, que se realizó el fin de semana, en el marco del 55 aniversario de creación política.

Mientras tanto, la delegación del caserío 11 de agosto, obtuvo el segundo lugar, quienes recibieron grandes premios. La competencia se desarrolló en el polideportivo “El Bosque”.

Amado Sandoval Serruche, subgerente de Cultura y Deporte, dijo que la práctica deportiva une a los pueblos; es esta oportunidad han confraternizado 32 equipos de distintos asentamientos y caseríos de la jurisdicción, competencia que se da por el 55 aniversario del distrito.

Mientras tanto, en horas de la tarde del domingo, se realizó la competencia de motocross, en un circuito adecuado en el asentamiento “La Perla”, resultando ganador Jaime Macedo. La premiación está programada para el 16 de octubre, día central de aniversario.      


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos