Reconocimiento

En Sesión Solemne, la alcaldesa Jerly Díaz reconoce a exalcaldes

En el día central del 55 aniversario de Yarinacocha.

Yarinacocha.- En Sesión Solemne realizado en el marco del 55 aniversario de creación política del distrito Yarinacocha, la alcaldesa Jerly Díaz Chota, reconoció públicamente a los alcaldes Walter Ruiz Vargas, Gilberto  Arévalo Ribeiro y Hermenegildo Del Águila Panduro, así como a otros que no asistieron a la ceremonia.

La autoridad, también agasajó y entregó documento de reconocimiento a madres ejemplo de trabajo y emprendimiento, además a personas de todas las edades, quienes lograron destacar en distintas competencias académicas, artísticas y deportivas.

La ceremonia, que se formalizó en el campo ferial, al mediodía del miércoles 16, con la presencia masiva de la población, acompañado de las principales autoridades y la sociedad civil, valoraron la capacidad organizativa de la colorida festividad enmarcada en actividades costumbrista amazónica.

Díaz Chota, en su discurso central anunció obras de agua y desagüe en los centros poblados Las Américas, San José y Nueva Esperanza de Panaillo, detallando que en los próximos días, acompañado de los dirigentes, tiene que viajar a la ciudad de Lima, específicamente al ministerio de Vivienda, para firmar una serie de documentos, así viabilizar la ejecución de las obras, cuya inversión supera los 8 millones de soles.

Luego de invocar a todos los vecinos poner el hombro para hacer de Yarinacocha un lugar limpio y atractivo para el ecoturismo, la alcaldesa dijo que está trabajando para posesionar turísticamente al distrito en el ojo de todo el mundo, por su geografía estratégica boscosa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos