Vías de Acceso

En Contamana, municipalidad efectúa trabajos para mejorar condiciones de vías alternas

Para mejor el tránsito vehicular congestionado por la demolición de pista en Calle Barsesat.

Contamana.- Ante el cierre de la calle Samuel Barsesat en su intersección con la calle Manuel E. Rojas, la Municipalidad Provincial de Ucayali dispuso el mantenimiento y mejoramiento de las pistas del pasaje Samuel Barsesat y de las calles Arturo Guevara y Requena, quer se ubica paralela, con la finalidad de mejorar las condiciones de estas vías alternas.

La habilitación de estas arterias sirve para que los conductores de vehículos motorizados puedan fluir con el tránsito mientras dure la demolición de la pista de la calle Barsesat, en la que se harán modificaciones en razón a los trabajos de construcción del bulevar de la calle Manuel E. Rojas, que por muchas semanas se encontraba paralizada.

La maquinaria municipal trabaja en la zona mejorando la calidad de la pista a fin de evitar congestiones y otros inconvenientes que pudieran surgir como consecuencia del desvío provocado por la interrupción del tráfico en la indicada vía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos