Expo Pucallpa 2019

Diversidad productiva y los mejores precios del mercado son ofertados en Expo Pucallpa 2019

Emprendedores se encuentran en plaza Bolognesi.





Pucallpa.- Una excelente alternativa para adquirir productos de la región es la Expo Pucallpa 2019, donde se ofertan desde alimentos y cocina amazónica, además de la cosecha de agricultores de diversos distritos que conforman la provincia de Coronel Portillo, así lo dio a conocer, Diego Panduro Ruiz, subgerente de Desarrollo Económico.

Los asistentes a esta feria que se desarrolla en la plaza Francisco Bolognesi, tendrán la posibilidad de apreciar finos muebles con base en madera de la zona a precios por debajo del mercado local, además de artesanía elaborada por emprendedoras del pueblo Shipibo -  Conibo. 

El funcionario invitó a la población a visitar esta variada feria de productos frescos, terminado y agroindustriales, ubicada a solo unos pasos de la Plaza Mayor de Pucallpa.

La Expo Pucallpa 2019 estará disponible hasta el 13 de octubre, y representa un esfuerzo de la presente administración municipal, determinada a revalorar al sector productivo y emprendedor de la región Ucayali


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos