Turismo

Dircetur reconoce a Municipalidad de Yarinacocha por incrementar el turismo en la región

En el “Día Mundial del Turismo”





Yarinacocha.- La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo-Dircetur Ucayali, entregó certificado de reconocimiento a la municipalidad distrital de Yarinacocha, por trabajar coordinadamente con otros sectores, en la contribución al desarrollo de la actividad empresarial sin chimenea, de forma sostenible.

La reunión de reconocimiento se dio el último viernes, en el campo ferial de Yarinacocha, donde el funcionario de Dircetur, Demetrio Rengifo, dijo que se entrega el documento, porque la alcaldesa Jerly Díaz Chota, está demostrando un arduo trabajo coordinado para hacer del ecoturismo y vivencial un espacio importante para incrementar las visitas a destinos turísticos del distrito y la región.

Por su parte, la autoridad edil, dijo que se está logrando la promoción del turismo en el distrito, con un trabajo coordinado con importantes actores como las organizaciones artesanales, trabajadores del transporte acuático, entre otros, que son capacitados en el idioma inglés, y buen trato al visitante.

”Para la gestión edil, la actividad turística es importante, porque mejora la actividad económica en las familias, por ende la calidad de vida”, detalló Díaz Chota, para luego invitar al turismo local, nacional e internacional, visitar al distrito en su 55 aniversario de creación política que se inicia el 30 de setiembre y culmina el 16 de octubre.        


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Iquitos3 db117c0e

Olvi1 10717088