Aniversario

Desfile en Yarinacocha: Primer puesto en primaria “Ferré Sosa” y secundaria “Jorge Coquis”

En desfile cívico escolar por 55 aniversario.





Yarinacocha.- La Institución Educativa del nivel primaria “Diego Ferré Sosa” y de secundaria “Jorge Coquis Herrera”, resultaron en primer puesto, por mostrar orden, disciplina y gallardía en el desfile cívico escolar, realizado en el marco del 55 aniversario de creación política del distrito Yarinacocha.

El jurado calificador, conformado por expertos en temas cívicos, determinó que en primaria, el segundo y tercer lugar la ocuparon las instituciones educativas 64096 y la 64836 “Benanjema”. Mientras tanto, en el nivel secundario obtuvieron en segundo y tercer lugar el Colegio Nacional Yarina y Faustino Maldonado.

En el desfile, que se inició a tempranas horas del lunes 14 del presente, en la avenida Yarina, frontis del CNY, participaron cerca de una decena de instituciones educativas de la jurisdicción; cerrando la parada, trabajadores de la municipalidad de Yarinacocha.

La alcaldesa, Jerly Díaz Chota, luego de entregar los respectivos gallardetes, saludó a las instituciones educativas y vecinos, por su participación en el acto cívico. Anunció que las instituciones seleccionadas en este desfile, participaran en la ceremonia central de aniversario, que está programado para el miércoles 16 de octubre, en el mismo lugar y al medio día en el campo ferial. “Toda la población está invitada a la ceremonia central de aniversario, que será en el campo ferial”, dijo abiertamente la alcaldesa.                     


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos