Posicionamiento

Congreso de alcaldesas en Pucallpa abre rutas para el posicionamiento de la mujer como autoridades

Próximo congreso será en Ocobamba-La Convención-Cusco.





Yarinacocha.- El “Primer Congreso de Alcaldesas del Bicentenario”, realizado en Pucallpa, abre las puertas para el posicionamiento de la mujer autoridad, así como fortalecer y poner en agenda la igualdad de género, paridad, alternancia, respeto y discriminación.

La autoridad yarinense anunció que la Presidencia del Consejo de Ministros-PCM, ha institucionalizado el congreso de alcaldesas del Perú y que la próxima sede será en Ocobamba-La Convención-Cusco.

Por su parte, Gladis Montalvo Paucar, alcaldesa del distrito Ocobamba, presidenta del segundo congreso, valoró la capacidad organizativa del congreso en Pucallpa, liderada por Jerly Díaz, quien al mismo tiempo agradeció a las expositoras que enseñaron diferentes temas relacionados con las funciones de los ministerios.        


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pod2 e0df9c0c

Vocacion 6ec01671Punto ec62ee0fEscape 42989b8bJne fe996a39Saludable 5fa274c9Pagina c29a18dbRegional a20152bcSalud 3845ff55

Congreso 7c7dcada

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Mujer