Operativos

Clausuran botica por vender productos sin registro sanitario

“Lea Farma” también recibió multa.





Yarinacocha.- Con el objetivo de poner en orden y proteger la salud de la población, personal de la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, Fiscalía de Prevención de Delito, Policía Nacional del Perú y la Dirección Ejecutiva de Medicamentos Insumos y Drogas (DIREMID), clausuraron la botica “Lea Farma” e impusieron multa pecuniaria a sus propietarios, el pasado fin de semana.

Botica “Lea Farma”, ubicada en el Jr. Aguaytía N°429, Mz.8 - Lt. 6, fue sancionada por no contar con licencia de funcionamiento y vender productos sin registro sanitarios, infringiendo y atentando contra la salud de las personas.

“Trabajamos coordinadamente con diferentes instituciones del Estado para realizar operativos con la finalidad de prevenir y cuidar la salud de la población. Lamentablemente encontramos establecimientos que comercializan productos sin registro sanitario y no cuentan con licencia de funcionamiento”, precisó Huber Sánchez Reátegui, Subgerente de Comercialización de la municipalidad distrital de Yarinacocha.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00