Operativos

Clausuran bares de urbanización municipal por carecer de permisos y perturbar al vecindario

Operativos inopinados son constantes en la ciudad.





Pucallpa.- En salvaguarda de la tranquilidad y seguridad del vecindario pucallpino, personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, efectuó este último fin de semana un operativo inopinado en diversos establecimientos dedicados al expendio de bebidas alcohólicas en los alrededores de la Urbanización Municipal.

Como resultado de esta intervención, cuatro establecimientos que carecían de cualquier documentación para su funcionamiento, muy aparte de perturbar la tranquilidad de la comunidad,  fueron clausurados temporalmente y sancionados con el 40% de una UIT (S/ 2520 soles), conforme explicó Stip Walde Díaz, fiscalizador municipal.

Las constantes peleas, asaltos y ruidos molestos motivaron este accionar municipal, en procura de salvaguardar la paz social y seguridad en este sector de la ciudad, situado en inmediaciones del Km 6 de la carretera Federico Basadre.

Intervenciones similares de desarrollan de manera constante en distintos puntos de la jurisdicción, en estricto cumplimiento de las disposiciones del alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos, en aras de garantizar la tranquilidad y promover la seguridad ciudadana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos