Programa Social

Cincuenta Comités del PVL y comedores populares accedieron a utensilios de cocina

Presidentas destacaron permanente apoyo municipal.





Pucallpa.- En procura de continuar mejorando la atención hacia los niños y adultos mayores, beneficiarios de los programas sociales del Vaso de Leche y Comedores Populares, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo hizo entrega de un promedio de 50 ollas, junto a demás utensilios de cocina, para diversos comités situados en el ámbito de Callería.

Sobre este particular, Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico, indicó que, en suma, del apoyo con materiales, la comuna portillana brinda capacitación constante, a fin de promover una alimentación saludable y de calidad entre los menores de edad y adultos mayores. 

Fueron las propias presidentas de los comités quienes agradecieron esta gestión del alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos. Ellas destacaron la preocupación de la gestión por brindarles capacitación en la manipulación de los alimentos, así como el apoyo permanente para el mejoramiento de la infraestructura de sus respectivos comités.

Esta significativa ceremonia de entrega, que se desarrolló en los ambientes del teatro municipal, permitió a las socias y presidentas hacer llegar sus solicitudes y absolver ciertas preguntas en torno a estos programas de asistencia alimentaria municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos