Capacitación

Centro canino brindará capacitación y sensibilización en tenencia responsable durante evento “Expo Moda Pet’s”

A fin de evitar abandono de animales en las calles.

Pucallpa.- En procura de promover la tenencia responsable de animales domésticos, el Centro Canino Municipal de Coronel Portillo, desarrollará el 13 de octubre en la institución educativa Jorge Chávez, una jornada de capacitación, en el marco del Expo Moda Pet’s, promovido por el hospital veterinario “Doctora Alfaro”.

Sobre este particular, Jeff Castillo Paredes, responsable del centro canino, señaló que, la finalidad de esta iniciativa, también es evitar la proliferación de animales en las calles de la ciudad; así como crear conciencia en las familias, respecto a los cuidados que necesitan sus mascotas.

Parte de la creación de un mejor trato, es la interacción y convivencia con cada una de las mascotas, sobre cuyo particular, Rosalía Alfaro Leiva, dio a conocer el desarrollo de un concurso de moda reciclada, con un significativo costo por inscripción de S/ 5 soles. El aporte dará acceso a una serie de premios para los canes participantes de cualquier raza.

La profesional, añadió que, junto a los cuidados especiales que requiere cada animal, lo más importante es dedicarles tiempo y amor, considerando que se tratan de seres vivos, los cuales retribuyen con su afecto las atenciones brindadas.

Las inscripciones para el Expo Moda Pet’s, se vienen desarrollando en el establecimiento de la Dra. Alfaro, y en diversos centros autorizados en la ciudad de Pucallpa. Esta es la oportunidad para demostrar cuanto amas a tu mascota, conforme refirió la especialista en medicina veterinaria. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos