Caravana del Progreso

Caravana del progreso en Manantay es reprogramada para el 10 noviembre

Serán favorecidos un promedio de 20 AA.HH.





Pucallpa.- Buscando entregar a la población una intervención que cumpla con sus expectativas y alcance a cubrir sus principales necesidades, la cuarta edición de la Caravana del Progreso prevista a realizarse en el distrito de Manantay ha sido reprogramada para el domingo 10 de noviembre, tal y como anunció Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico. 

Sobre el particular, el funcionario dio cuenta que, vienen cumpliendo con los trabajos previos, concernientes al mantenimiento de 20 Km de vías y mejoramiento de un estimado de otros 10 kilómetros a nivel de afirmado.

Agregó que, el traslado de fecha para la Caravana del Progreso, obedece a que la comuna portillana tiene que entregar a la población, obras de calidad, también en el caso de las alcantarillas de concreto armado y otras tubulares que serán instaladas en el área de influencia del asentamiento humano Las Melinas en el distrito de Manantay.

Con esta intervención programada, se estima beneficiar nuevamente a un estimado de 6 mil vecinos distribuidos en 20 asentamientos humanos, conforme ha venido cumpliendo el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, con el respaldo del Gobierno Regional de Ucayali. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos