Obras

Calzada deteriorada de la Av. Tupac Amaru es refaccionada por comuna portillana

Intervención también se realiza en el centro de la ciudad.

Pucallpa.- Alrededor de 300 m2de calzada en cinco puntos críticos de la avenida Túpac Amaru que muestran un alto nivel de deterioro, serán refaccionadas por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en salvaguarda de la integridad de miles de conductores, quienes a diario emplean esta importante arteria que conecta con el distrito de Manantay.

La intervención programada por el área de Mantenimiento Vial se desarrollará en las intersecciones con los jirones y avenidas: Colonización, Víctor Granda y Habilitación Urbana Municipal, además de otros sectores, colindantes con el instituto Suiza, Universidad Nacional de Ucayali y Mercado Minorista de Pucallpa.

En todos los tramos antes señalados, la losa de concreto será reemplazada por una nueva de pavimento rígido con una mayor concentración, de tal manera que la circulación de vehículos de alto tonelaje no continúe deteriorando la avenida Túpac Amaru. 

Una intervención similar, pero con emulsión asfáltica es la que viene realizando esta división de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental en las céntricas calles de la ciudad, en procura de garantizar fluidez y seguridad también en el casco urbano de Pucallpa. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos