Obras

Autoridades ediles verifican avance de obras en Atalaya

La primera visita de hoy se realizó en la obra Creación de Infraestructura Deportiva en el sector Mangualito

Obras1 4612a5c0Obras2 4612a5c0Obras3 4612a5c0Obras4 4612a5c0

Atalaya.- Una comitiva de la Municipalidad Provincial de Atalaya, encabezados por el alcalde Adelmo Guerrero Enciso, realizaron una visita inopinada en las diferentes obras que se vienen ejecutando en la localidad, para conocer el avance físico en su ejecución y si se cumplan las especificaciones técnicas de las obras.

La primera visita de hoy se realizó en la obra Creación de Infraestructura Deportiva en el sector Mangualito, que cuenta con más del 55% de avance físico, en la cual la autoridad municipal exhortó al residente de obra cumplir de acuerdo al expediente técnico.

Eduardo Gatica Da Silva, ingeniero residente del proyecto, indicó que el avance de la obra según el expediente se encuentra en un 55% de avance físico y un 15% de avance del adicional o adenda, previéndose su culminación a fines del mes de noviembre; señaló que las lluvias han retrasado unos días el avance físico de la misma.

Esta obra que tiene una inversión S/. 1`339,224.93 soles, se inició en junio de este año, sin embargo, fue paralizada por algunas observaciones al proyecto hechas por el Órgano de Control Interno, las mismas que fueron levantadas; así mismo se realizó una adenda para incluir algunas deficiencias que no estaban contempladas en el proyecto, esto con la finalidad de que la obra sea más segura y evitar inundaciones por la crecida del río tambo

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos