Miss Inclusive 2019

Ángela Ore Murayari fue la flamante ganadora al “Miss Inclusive 2019”

En el campo ferial.

Yarinacocha.- Ángela Oré Murayari se convirtió en la flamante “Miss Inclusive 2019”, tras una reñida competencia desarrollada con otras 12 candidatas en el Campo Ferial de Yarinacocha, en el marco de las actividades previstas por los 55 años de creación del distrito de Yarinacocha.

El certamen de belleza fue desarrollado por el personal de la Subgerencia de Bienestar Social y Desarrollo de Capacidades de la municipalidad distrital de Yarinacocha, el pasado miércoles 2 de octubre.

Las candidatas que representan a diferentes organizaciones sociales desfilaron por la pasarela acondicionada para la ocasión, modelando en ropa sport y elegante, mostrando su belleza e inteligencia a los miembros del jurado calificador y el público presente.

En la actividad estuvieron como miembros de jurado calificador la alcaldesa de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota; la Prefecta Gabriela Montesinos Chacón; el gerente de Desarrollo Social y Económico del Goreu, Armando Vásquez Castro y el director del DIRCETUR, Demetrio Rengifo Ramírez.

La alcaldesa yarinense dijo que las personas con habilidades diferentes “no están solas y con el Miss Inclusive 2019 demostramos que nadie es diferente, que todos somos iguales y que hay mucho amor y respeto para ellos”, acotó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos