EsSalud

Amazonas: Margarito Machaguay sufre caída y se fractura fémur

EsSalud garantiza tratamiento e informa que recibirá atención especializada en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.

Amazonas.- La Red Asistencial Amazonas del Seguro Social de Salud (EsSalud) informó hoy que el paciente Margarito Machaguay Valera, el hombre más alto de Perú, recibirá atención especializada en la región Lambayeque, tras sufrir una caída en la ciudad amazonense de Bagua Grande que le ocasionó la fractura del fémur.

El asegurado de 56 años ingresó al área de Emergencia del Servicio de Traumatología del Hospital I El Buen Samaritano, en Bagua Grande, región Amazonas, tras sufrir una caída cuando realizaba sus actividades.

El paciente presenta fractura de fémur en el miembro inferior derecho, por lo que está siendo referido al Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud, en la región Lambayeque, debido a la complejidad del caso.

La condición del asegurado es estable y es monitoreado de manera permanente por el personal asistencial que brinda los cuidados y atenciones necesarias, previos al tratamiento quirúrgico.

EsSalud garantiza la atención, tratamiento y cualquier procedimiento adicional que se requiera para la pronta recuperación de Margarito Machacuay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos