Ayuda Humanitaria

Alcaldesa de Yarinacocha entrega ayuda humanitaria

A ex dirigente vecinal padece grave enfermedad.

Yarinacocha.- César Linares Torrejón, conocido ex dirigente vecinal, recibió ayuda humanitaria por parte de la alcaldesa del distrito de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota, a fin de poder seguir el tratamiento de la grave enfermedad del que viene padeciendo.

El gesto solidario de la alcaldesa yarinense se produjo durante una visita que hizo César Linares al despacho de alcaldía, la mañana del martes 1° de octubre.

Se supo que desde hace unos años el ex dirigente vecinal padece de una penosa enfermedad y por el cual requiere cuanto antes de una intervención quirúrgica y por ello viene solicitando ayuda.

Asimismo, el ex dirigente vecinal hizo un llamado a quienes quieren brindarle su ayuda solidaria en su tratamiento, para el cual deben llamarlo al celular 995087767  o ubicarlo en el Jr. Las Almendras MZ. FM – LT. FM.

“Estoy contento por el apoyo y la preocupación que la alcaldesa tiene por las personas que no cuentan con recursos económicos y que están atravesando por problemas de salud”, mencionó César Ramírez.

De su lado, la alcaldesa Jerly Díaz Chota dijo que brinda este apoyo humanitario a un ex luchador social que actualmente pasa por momentos críticos en su salud, además, hizo un llamado a todas las personas voluntarias a apoyar esta causa, en los números y dirección antes mencionado.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00