Aniversario

Alcalde Segundo Pérez ratifica compromiso de coadyuvar en el desarrollo de Yarinacocha

Durante ceremonia por 55 años de creación política.

Pucallpa.- Durante su participación en los actos protocolares con motivo del 55 aniversario de creación política del distrito turístico de Yarinacocha, el alcalde Segundo Pérez Collazos, reiteró su compromiso de continuar trabajando de la mano con la primera alcaldesa electa, Jerly Díaz Chota, para sacar adelante importantes proyectos que beneficien a la comunidad. 

En tal sentido, el burgomaestre provincial, en calidad de autoridad de la ciudad de Pucallpa y morador del distrito yarinense, instó a la población a colaborar con su autoridad, de tal manera que el presupuesto público pueda alcanzar para atender a las comunidades más alejadas.

“Como vecinos debemos realizar también nuestras contribuciones, evitando arrojar basura en las calles fuera de los horarios establecidos, y en muchas otras cosas más, para así poder invertir ese presupuesto en tantas necesidades que existe en la ciudad”, refirió Segundo Pérez.

Por su parte, la autoridad yarinense, invocó a su población a reflexionar sobre la relevancia de una fecha muy significativa para dicho distrito, invitándolos a contribuir con el crecimiento de la jurisdicción; asimismo dio a conocer los logros obtenidos en sus primeros meses de gestión.

En ese mismo marco se desarrolló  un asignificativa ceremonia donde fueron reconocidos importantes personalidades y exalcaldes locales, la misma que se desarrolló en presencia de autoridades políticas y militares de la región Ucayali. Horas antes tuvo lugar una misa y Te Deum, así como un desfile cívico – militar, en la que los vecinos tuvieron una activa participación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos