Obras

Alcalde de Atalaya coloca primera piedra de obra en caserío San Pedro de Lagarto

A su llegada al caserío fue recibido con bailes y danzas, por parte de los niños, padres de familia y docentes de la comunidad.

Piedra1 a721c59dPiedra2 a721c59dPiedra3 a721c59dPiedra4 a721c59dPiedra5 a721c59d

Atalaya.- El burgomaestre atalayino Adelmo Guerrero Enciso junto a las regidoras Alicia Martínez, Laydi García y Roger Rodríguez, visitaron el caserío San Pedro de Lagarto para colocar la primera piedra de la obra :INSTALACIÓN DE SERVICIOS DE DISPOSICIÒN SANITARIA DE EXCRETAS EN EL CASERÍO SAN PEDRO DE LAGARTO, la misma que será financiada por la municipalidad de Atalaya.

A su llegada al caserío fue recibido con bailes y danzas, por parte de los niños, padres de familia y docentes de la comunidad, que se mostraron agradecidos por esta importante obra a ejecutarse en su comunidad.

Gloria Guerra de la Cruz, Teniente Gobernadora del caserío dio la bienvenida a las autoridades, señalando que es la primera vez que un alcalde visita ese lugar, del mismo modo mencionó su respaldo a la gestión municipal para que siga trabajando a favor de los que menos tienen.

En tanto Mónica Sánchez Zambrano, presidenta del núcleo ejecutor agradeció al señor alcalde por su interés de velar por la salud de las comunidades especialmente por los niños para que crezcan sanos y respondan a las necesidades de la población.

Por su lado, Melissa Ríos Ríos agradeció al señor alcalde reiterando que este proyecto beneficiará a todos los pobladores de la zona y de esa manera se crea conciencia ambiental y practicar hábitos de higiene, acompañaron también directores de las Instituciones Educativas y estudiantes quienes saludaron el buen gesto de las autoridades municipales.

Mientras tanto, el burgomaestre de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, agradeció a toda la población por el recibimiento hecho, indicando que en su gestión se desarrollan proyectos enmarcados en la salud, educación, agricultura, turismo entre otros, enfatizó que muy pronto se iniciarán más proyectos como botiquines comunales, chacras emprendedoras, crianza de peces, aves menores y también construcción de infraestructuras en la Provincia, como un anhelado mercado modelo y la ampliación del agua potable para solucionar el desabastecimiento en sus hogares.

Posterior a ello y junto a las autoridades comunales colocaron la primera piedra en el lugar donde se edificará esta importante infraestructura.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos