Tragedia

Al menos seis muertos y 40 heridos tras caerse un techo durante fiesta patronal en Junín

La fiesta se realizaba en el local 'Dos Estrellas' del distrito de Huancan. La estructura de fierro y calaminas metálicas colapsó a consecuencia de las intensas lluvias y granizadas que caen sobre la capital de Junín.





Huancayo / Junín.- Al menos seis personas murieron y otras cuarenta resultaron heridas luego de que se desplomara un techo en un local de eventos de la ciudad de Huancayo cuando se realizaba una fiesta patronal.

El accidente se registró aproximadamente a las 5:00 p.m. en el local ´Dos Estrellas' del distrito de Huancan y según el parte policial la estructura colapsó a consecuencia de la intensa lluvia y granizada que se registra este domingo en la capital de la región Junín.

En el local, pobladores originarios del distrito de Colcabamba, Huancavelica, celebraban las festividades en honor a San Francisco de Asis.

Los cuerpos de seis víctimas mortales quedaron atrapadas bajo las estructuras metálicas y una séptima persona, identificada como Jaime Olivera Córdova Jaime (35), falleció cuando era trasladado a un hospital.

Los bomberos, agentes de la policía y el serenazgo ayudaron a rescatar a las víctimas, y los heridos son trasladados a diferentes centros de salud de la ciudad.

Un cargador frontal de la Municipalidad Distrital de Huancan espera la presencia de representantes del Ministerio Público para empezar con la remoción de las estructuras metálicas y se inicie con la diligencias del levantamiento de los cadáveres.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos