Respaldo

Vecinos de Pucallpa demostraron su respaldo a gestión de alcalde Segundo Pérez

Durante reciente audiencia vecinal atendió a decenas de moradores.





Pucallpa.- En suma de las constantes visitar a los lugares con mayores carencias en el ámbito provincial, el alcalde de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, desde inicios del presente año implementó las audiencias vecinales. Estos son espacios de acercamiento hacia la comunidad, en los que dirigentes y vecinos pueden exponer ideas y propuestas para mejorar la calidad de vida de su población. 

Durante la más reciente audiencia desarrollada en la sala de reuniones del despacho de Alcaldía, por lo menos cincuenta vecinos de diferentes asentamientos humanos, fueron atendidos de manera personal por la primera autoridad y el equipo técnico municipal.

Uno de los primeros en ser atendidos, se trató de Julio Pezo Gálvez, presidente del A.H. Miguel Grau. Él señaló sentirse satisfecho por la atención recibida por parte del alcalde pucallpino, en especial por la respuesta positiva a su petición referente al mejoramiento de sus vías de acceso, al igual que de sus áreas verdes.

Del mismo modo, el dirigente Jabín Arriaga Tutusima, expuso la necesidad del asentamiento humano Nuevo Paraíso, referente al mejoramiento a nivel de pavimentación de sus principales calles. El presidente de la citada junta directiva, no dudó en mostrar su respaldo al trabajo transparente y consensuado que desarrolla el titular del pliego, tras conocer de los injustificados cuestionamientos y sindicaciones malintencionadas por parte de un miembro del Concejo Municipal. 

Demostrando ser una gestión respetuosa de la población, el alcalde Segundo Pérez, reiteró su compromiso de continuar apoyando las gestiones de la dirigencia popular, pese a los ataques bajos y sin fundamento que recibe por parte de opositores políticos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos