Turismo

Turismo de aventura: capacitarán a operadores de tres regiones

Talleres en Loreto, Huánuco y Madre de Dios son gratuitos y serán dictados por Cenfotur.

Lima.- Operadores de agencias de viaje y turismo de las regiones de Loreto, Huánuco y Madre de Dios serán capacitados para mejorar los servicios en turismo de aventura por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), mediante el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur).

Las capacitaciones, que se desarrollarán en simultáneo del 10 al 12 de setiembre, son gratuitas y estarán a cargo de especialistas de Cenfotur previa inscripción, que puede hacer en este link hasta el lunes 9.

El propósito es que los prestadores de servicios turísticos puedan conocer las técnicas de atención al visitante que arriba a nuestro país para disfrutar del turismo de aventura.

Este es el Parque Nacional Güeppí-Sikemi (Loreto), creado el 25 de octubre de 2012. A continuación, conoce las sedes donde se dictarán los talleres:

-Loreto: auditorio de la Dircetura (calle Echenique 740, Iquitos).

-Huánuco: sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (avenida Universitaria-kilómetro 1.5 de la carretera Central, tramo Tingo María-Huánuco).

-Madre de Dios: auditorio de la Municipalidad de Tambopata (avenida León Velarde Nº 230, plaza de Armas s/n).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos