Residuos Sólidos

Trabajadores de MDY recogieron residuos sólidos de las calles

Gran movilización por el planeta.

Yarinacocha.- Desde las 6 en punto de la mañana del domingo 22 de setiembre, regidores, funcionarios y trabajadores de la municipalidad distrital de Yarinacocha, se movilizaron por distintas zonas de la ciudad, para recoger los residuos sólidos, gran jornada en beneficio del planeta y por el ecosistema.

Un grupo de trabajadores se desplazaron por el eje de la carretera Federico Basadre, otros por los asentamientos colindantes a Acho Mego, Villa Selva, avenida 2 de Mayo, entre otras arterias.

Mientras tanto, otro grupo, liderado por la alcaldesa Jerly Díaz Chota, hicieron lo propio por el centro de la ciudad; es decir por la zona de las Palmeras, avenida Yarina, entorno de la Plaza de Armas, Hospital Amazónico de Yarinacocha, entre otras vías.

La autoridad edil manifestó que la faena de recojo de inservibles, desde el inicio de la gestión, es una constante en los trabajadores de la municipalidad, porque rápidamente se ha creado conciencia y cariño al distrito; pero mucho más para el respeto al medio ambiente, para que el planeta siga siendo nuestra casa, nuestro hogar y nuestra propia vida.   


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos