Música

Sin Comillas presenta su disco "Sangre fusión" en concierto con Los Mirlos

El álbum trae ocho temas donde también se abordan el amor y el desamor, y cuestionamientos sobre nuestra realidad.

El grupo Sin Comillas presenta su disco "Sangre fusión" y lo hace en un concierto a lado de Los Mirlos. Sin Comillas, con tres años de formados, presenta su primer disco ‘Sangre fusión’, donde plasman esa diversidad de sonidos de la que hablamos en canciones como “Sal y agua” y “Lágrima por lágrima”, clásicos del cancionero popular que el grupo reinterpreta a su manera.

El álbum trae ocho temas donde también se abordan el amor y el desamor, y cuestionamientos sobre nuestra realidad.

‘Sangre fusión’ será presentado el 14 de setiembre próximo en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, a lado de los míticos Los Mirlos; Barrio Calavera el grupo fusión del momento Vieja Skina, pioneros del ska tradicional; Don Pali; Tua Tribu.

La música del grupo limeño también es una toma de conciencia por reconocer que somos parte de un país de varias identidades.

La banda elige inspirarse en el ‘Muki’ y la cosmovisión andina, duende del folklore peruano, ser místico que en las leyendas vive en el interior de los andes, en las minas; una figura de culto a la que se le rinde tributo con hojas de coca, licores y oro, y con la música de Sin Comillas.

‘Sangre fusión’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos