Programa Municipal

Programa municipal de deportes culminó con más de cinco mil participantes

Niños y adolescentes fortalecieron sus capacidades.

Pucallpa.- El programa de desarrollo y fortalecimiento de actividades deportivas, impulsado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, culminó luego de seis meses, en los que un estimado de cinco mil niños, practicaron interesantes disciplinas como el ajedrez, natación, baloncesto, tae kwon do, atletismo, boxeo, ping pong y vóley.

Participó de la clausura de esta importante iniciativa municipal, el regidor portillano, Víctor Hugo Soria Saldaña. La autoridad calificó de importante la práctica deportiva para el desarrollo integral de los niños y adolescentes. Sobre todo enfatizó la manera descentralizada en la que se llevó a cabo el citado programa municipal. 

La significativa ceremonia también permitió la entrega de reconocimiento a los jóvenes deportistas más aplicados durante los meses que duró el programa deportivo. Allí también ejecutaron una serie de demostraciones de las disciplinas en las que participaron.

Una de las ejecuciones que más llamó la atención, es la realizada por el para- taekwondista Harold Ozambela Chota, quien viene consiguiendo importantes logros para la región Ucayali. Su destacada participación en los deportes sirvió de gran estímulo para los niños y adolescentes que formaron parte de la escuela deportiva municipal. 

El polideportivo de la Urbanización Municipal fue el escenario de esta ceremonia de clausura, la misma que congregó a autoridades locales, docentes deportivos y padres de familias. Cada uno de ellos asumió el compromiso de continuar respaldando las próximas ediciones de este programa de fortalecimiento de capacidades, promovido por el alcalde portillano Segundo Pérez Collazos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos