Canotaje

Primer Campeonato Nacional de Canotaje se realizó con éxito en Huánuco

En este evento destacaron en kayak femenino Carmen Ramírez con 110 puntos, primera en el ranking y segundo lugar en el escalafón nacional, Graciela Ruíz con 14 años en la sub 17.

Huánuco.- La región Huánuco fue testigo del primer Campeonato de Canotaje-Slalom, Monzón River Fest 2019, en el que participaron los mejores exponentes del país.

En la modalidad canotaje slalom extremo open K1 masculino, el vencedor fue Freddy Lévano perteneciente a Huánuco Extremo. Lo siguieron Julio Baca Vargas (Federación Deportiva Nacional de Canotaje) y el tercer lugar fue para Evani Fajardo (Huánuco Extremo).

En la misma modalidad, pero, femenino, Carmen Ramírez de Mayupuma (Cusco) salió victoriosa En el grupo C1 femenino, Leslie Cuzcano de Lunahuaná acaparó los aplausos y en C1 masculino el primer puesto fue para Eriberto Gutiérrez (Pachachaca), seguido por por Julio Baca – FDNC y tercer lugar para Freddy Lévano de Huánuco Extremo.

En este evento destacaron en kayak femenino Carmen Ramírez con 110 puntos, primera en el ranking y segundo lugar en el escalafón nacional, Graciela Ruíz con 14 años en la sub 17.

En canoa femenino Leslie Cuzcano lidera el ranking. Asimismo, en el ranking de canoa masculino, el primer puesto es para John Hunter.

La clasificación de clubes quedó compuesto de la siguiente manera: Huánuco Extremo (21 puntos), Mayupuma (20), Federación Deportiva Nacional de Canotaje (16), Pachacha (10), Lunahuaná (10) El certamen deportivo tiene el aval y reconocimiento de la Federación Deportiva Nacional de Canotaje y el apoyo del Gobierno Regional de Huánuco y DirCetur Huánuco.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos