Capacitación

Personal FAP se capacitan en prevención de incendios forestales en Yarinacocha

Este trabajo se viene realizando por disposición de la alcaldesa Jerly Díaz Chota, para fortalecer los conocimientos de los miembros de la FAP, así puedan actuar ante cualquier hecho de incendio forestal.





Yarinacocha.- La municipalidad distrital de Yarinacocha, a través del Área de Defensa Civil, capacita al personal de la Fuerza Aérea del Perú FAP), en temas relacionado con la prevención de incendios forestales. 

La base de la FAP es el escenario de la charla taller, que tendrá una duración de cuatro días, quienes accionarán la última fecha con práctica de campo. La inauguración de capacitación fue por el Coronel FAP, Julio Cesar Tizón Bazurte.

La exposición está a cargo de Javier Romero Palomino, profesional especialista en prevención, control y extensión de incendio forestales.

Carlos Ramos, jefe del Área de Defensa Civil mencionó, este trabajo se viene realizando por disposición de la alcaldesa Jerly Díaz Chota, para fortalecer los conocimientos de los miembros de la FAP, así puedan actuar ante cualquier hecho de incendio forestal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos