Buena Pro

Otorgan la Buena Pro para la adquisición de la nueva maquinaria pesada de la municipalidad provincial de Ucayali

Equipos deben ser recibidos en Contamana en los próximos días y de inmediato se iniciarán los trabajos de mantenimiento y recuperación vial de la ciudad.

Maquinaria1 3ccb4b4cMaquinaria2 3ccb4b4cMaquinaria3 3ccb4b4c

Contamana.- Fue otorgada la buena pro en las licitaciones públicas para la adquisición de la nueva maquinaria pasada para la Municipalidad Provincial de Ucayali y en los próximos 15 días, Contamana podrá recibir estos nuevos equipos con los que se iniciarán los trabajos de recuperación y mantenimiento de calles, tal como lo anunció el alcalde Héctor Soto García.

El Comité Especial de Selección se pronunció la tarde de este martes 3 de septiembre frente a las propuestas presentadas por las cinco empresas postoras, evaluándose sobre las ofertas para la adquisición de una retroexcavadora, un cargador frontal y un mini cargador con una inversión en conjunto alcanzan la suma de un millón 305 mil soles. La empresa ganadora es ITALTRAC SELVA SAC.

La adquisición forma parte de la inversión que el gobierno municipal de la provincia de Ucayali viene desarrollando con la financiación del crédito obtenido del Banco de la Nación para ejecutar proyectos de mejoramiento de infraestructura y para la adquisición de unidades de transporte y patrullaje de la seguridad ciudadana, como es el caso de camioneta, chalupa, motocicletas, dos camiones compactadores para el recojo de residuos sólidos.

Asimismo, está considerada la inversión en la construcción del moderno edificio para la sede central administrativa de la Municipalidad Provincial en la ciudad de Contamana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos