No habría contado con las medidas de seguridad necesarias.

Obrero murió aplastado por armazón de puente en Cusco

Al momento, ni la municipalidad de Kimbiri ni la Empresa Inversiones Metálicas donde laboraba la victima, se han pronunciado sobre el hecho.

Cusco.- Una actividad donde se desarrollaría el “Lanzamiento de las estructuras metálicas del puente Sibayllohuato” se convirtió en tragedia. Un obrero murió aplastado por una enorme estructura metálica que cayó sobre él.

Este fatal hecho ocurrió en el distrito de Kimbiri, en la provincia de La Convención, Cusco, la tarde del último domingo.

Aunque se desconoce la identidad del obrero, se sabe que era trabajador de la Empresa Inversiones Metálicas, la cual era la encargada de hacer posible la implementación del puente con una longitud de 54 metros. Hasta el momento, ni esta entidad ni la municipalidad de Kimbiri emitieron algún comunicado.

Las medidas de seguridad para este tipo de trabajo no habrían sido usadas adecuadamente; mientras que el armazón, de lo que sería el puente que uniría varios sectores agrícolas, tampoco estaba asegurado.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos