Educación

Niños de la IEI “Nuestra Señora de Lourdes” leen cuentos en biblioteca municipal

Por la Semana de la Maratón de Lectura.

Yarinacocha.- En el marco de celebración de la “Semana de Maratón de Lectura”, los niños de la sección de turno mañana y tarde de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Lourdes”, visitaron y leyeron cuentos en la biblioteca municipal.

Sara Luz de Brito Ríos, docente del mencionado jardín, dijo que por semana de maratón de lectura, visitan la biblioteca municipal, para que los niños reconozcan los libros de contenidos amazónicos de varios géneros.

La profesora añadió    que los estudiantes se mostraron contentos con los libros de cuentos que la biblioteca les mostró. Luego en las aulas realizarán trabajos de reconocimiento de lo aprendido.

La encargada de la biblioteca municipal, Yolanda Oñate Portocarrero, explicó que la visita de los estudiantes es importante, porque permite que conozcan los espacios lúdicos de la biblioteca, donde se les brinda todo tipo de libros de cuentos, historias, adivinanzas, entre otros géneros.

Asimismo  invitó a la los estudiantes universitarios y público en general, visitar la biblioteca virtual de la municipalidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos