Fallecimiento

Murió esposo de la ‘Chilindrina’ quien daba la voz en off en ‘El chavo del ocho’

La voz que narraba varios pasajes de los capítulos de ‘El chapulín colorado’ y ‘El chavo del ocho’ falleció recientemente.

México.- ¿Recuerdan esta presentación?: “Este es el programa número uno de la televisión humorística”. Gabriel Fernandez, el locutor que narraba esta introducción y muchas otras más de los programas de Chespirito, lamentablemente, ha fallecido.

Así lo ha confirmado el actor Edgar Vivar, quien encarnaba al ‘Señor Barriga’ en la recordada serie ‘El chavo del ocho’.

Mediante sus redes sociales, hizo el triste anuncio: “¡Así te recordaré siempre, compadre! Felices y juntos”, escribió.

El mensaje estuvo acompañado de una foto de Fernández con su esposa, quien es la actriz María Antonieta De Las Nieves, quien tomaba el papel de ‘La Chilindrina’. Gabriel Fernández dejó de existir a los 85 años a causa de una neumonía que lo postró en una cama de un hospital de México.

Carlos Villagrán, quien interpretó a ‘Kiko’, también extendió su pésame mediante sus redes sociales. “Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo”, escribió en Instagram.

Hasta el momento, no ha habido declaraciones por parte de De Las Nieves, quien estuvo casada con él durante 48 años.

Ambos tuvieron dos hijos: Gabriel y Verónica Fernández Gómez. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos