Energía Eléctrica

Municipalidad distrital de Iparía entrega motor y dinamo a C. N. Nueva Ahuaypa

Beneficiará a más de 120 familias.

Maqui1 a08cbba8Maqui1 a08cbba8Maqui2 a08cbba8Maqui3 a08cbba8Maqui4 a08cbba8

Iparía.- La presente gestión municipal liderado por el alcalde distrital de Iparia Fulgencio Tarazona Sánchez, tiene como una de sus principales políticas el de mejorar la calidad de vida y así garantizar mejores condiciones de desarrollo para los pobladores Iparia, es por ello que en este oportunidad se hizo entrega de un motor petrolero de 20 HP y un dinamo de 10 kw a la comunidad nativa de Nueva Ahuaypa.

La municipalidad distrital de Iparia a través del Área Técnica Municipal en la persona de su responsable Abran Ramos Ponce hizo entrega de este motor a las autoridades de esta comunidad quienes se mostraron muy agradecidos con el alcalde distrital Fulgencio Tarazona Sánchez al momento de recepcionar esta maquinaria que permitirá dotar de energía eléctrica y poner en funcionamiento el sistema de agua para los hogares de más de 600 pobladores agrupados en más de 120 familias.

La instalación del motor petrolero de 20 HP y el dinamo de 10 Kw estuvo a cargo de personal capacitado del Área Técnica Municipal de la comuna de Iparia, quienes se aseguraron de dejarlo operativo y en óptimas condiciones. Cabe precisar que este sistema de energía a su vez servirá para el funcionamiento del sistema de agua de esta comunidad nativa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Modo2 a9002c49