Servicios

Municipalidad de Yarinacocha instalan focos led en plaza del AH “Las Palmeras”

Presencia de Serenazgo en el lugar es permanente.





Yarinacocha.- Técnicos electricistas trabajan en la iluminación de la Plaza central del asentamiento humano “Las Palmeras”. La faena consiste reemplazar vetustos focos que consumen demasiada energía eléctrica, por focos led ahorradores de 105 watts.

Este espacio público, de obligada visita de los niños, vecinos adultos y turistas, en días pasados fue reestructurado con el pintado de las bancas, del obelisco, cultivado de todo el perímetro, podado de los árboles y sembrado de plantas ornamentales.

El electricistas Fortunato Román Vilca, aseveró que los trabajos realiza la Gerencia de Servicios Públicos de la comuna yarinense, afirmando que la electrificación culminará este fin de semana.

El técnico anunció, que por disposición de la alcaldesa Jerly Díaz Chota, de inmediato se trasladarán a la comunidad indígena San Francisco, para realizar similar tarea en la Plaza central.

La Plaza “Las Palmeras”, por disposición de la titular de la Gerencia de Servicios Públicos, Susan García Sangama, desde hace unas semanas dispone de resguardo por el personal de Serenazgo, con el fin de repeler a jovenzuelos acostumbrados a la drogadicción.

Se invoca a los vecinos y turistas, que los números de Serenazgo 061-596792 y 977-792018, están disponibles cuando se la requiera.     


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00