Campeonato

Municipalidad de Yarinacocha inició campeonato “Programa Vaso de Leche 2019”

El objetivo es confraternizar.

Yarinacocha.- Al mediodía del sábado último, se inició el primer campeonato Programa  Vaso de Leche-PVL 2019, con la participación de más de 130 comités de la jurisdicción, recorriendo el campo ferial hasta el polideportivo el bosque, escenario principal donde se realizó la inauguración de apertura y se hizo la entrega de implementos deportivos, a cargo de Jerly Díaz Chota alcaldesa del distrito yarinense.

Regidores, funcionarios y comité de damas también participaron de este campeonato,  que está  organizando el Área del Programa Vaso de Leche, con el objetivo de confraternizar con las socias beneficiarias del mencionado programa, competencias que tendrá una duración de un mes y con muchos premios.

Débora Bersabe, presidenta del Comité Distrital del Programa Vaso de Leche, mencionó que es la primera vez que una autoridad realiza este tipo de actividad deportiva y que es muy bueno, porqué ayuda a que las socias compartan experiencias y  se conozcan más.

Se viene aperturando este primer campeonato deportivo femenino, estoy muy contenta por la participación de muchas madres de familia, abuelitos y  niños beneficiaros de este programa,  además esta actividad se seguirán realizando durante la gestión, mencionó la autoridad edil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos