Vías de Acceso

MPCP optimizó transitabilidad vehicular en el A.H. La Florida

Con intervención de maquinaria pesada.





Pucallpa.- Atendiendo las necesidades de la población pucallpina, en relación al mejoramiento de sus vías de comunicación, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, continúa desplazándose por distintos asentamientos humanos situados en los distritos de Yarinacocha, Callería y Manantay.

En esta oportunidad, la maquinaria pesada de la comuna se trasladó hasta el asentamiento humano La Florida, donde intervino entre otros al Jr. Ciro Alegría, el mismo que mostraba evidente abandono de sus autoridades en los últimos años. 

Como resultado de la articulación entre el municipio local provincial con la dirigencia del citado sector, un estimado de 700 metros de sus principales calles fueron optimizadas para la circulación vehicular, además de dejarlas expeditas para la circulación de las aguas pluviales, mediante el cuneteo y perfilado de dichos caminos. 

Sobre este particular, la comunidad agradeció al alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos, por mostrar preocupación por las necesidades de la población conforme dejaron entrever. Del mismo modo solicitaron que continúen los trabajos por algunos días más. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos