Agua para todos

MPCP entregó generador eléctrico para restablecer servicio de agua en caserío de Masisea

En beneficio de una veintena de familias de Flor Naciente.





Pucallpa.- Con apoyo de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, por lo menos 20 familias del caserío Flor Naciente en el distrito de Masisea, volverán a contar con el servicio de agua para el consumo humano las 24 horas del día, como resultado de la reciente entrega de un generador eléctrico, entregado por el alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos.

“Este es un esfuerzo que estamos haciendo a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, porque es una necesidad que ha venido afectando a este caserío en las últimas semanas. Lo hacemos porque es para el beneficio de los niños y adultos mayores que tienen que consumir agua de calidad”, dijo la primera autoridad.

Sobre este particular, Marino Salinas Crispín, agente municipal de Flor Naciente, resaltó la celeridad en la entrega de este importante apoyo de la comuna portillana.  Al mismo tiempo, agradeció la preocupación y capacidad del equipo municipal encabezado por Segundo Pérez Collazos.

El titular del pliego provincial, dio cuenta que, conoció de la carencia de esta población en una reciente visita al distrito de Masisea, en el marco de la instalación del Comité Multisectorial por los Derechos del Niño y Adolescente, y luego de acudir a la puesta al servicio de la comunidad, el mejoramiento de 6 km del camino entre el caserío Preferida hacia Flor Naciente.

“Una ayuda que tarda demasiado no es ayuda. Por eso a menos de dos días de haber conocido de esta necesidad, estamos realizando esta importante entrega para beneficiar a por los menos 100 vecinos que habitan en este caserío y otros de sectores colindantes”, enfatizó el alcalde pucallpino.

En suma de esta atención, la corporación edil continuará contribuyendo al desarrollo de cada uno de los distritos que conforman la provincial de Coronel Portillo, descentralizando el presupuesto municipal y haciéndolos parte de sus gestiones ante el Gobierno Central.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos