Títulos de Propiedad

MPCP entregará el viernes 6 de setiembre más de un centenar de títulos de propiedad

Beneficiarios son vecinos de 4 Suyos y Santa Petronila.





Pucallpa.- Con gran expectativa, esperan los vecinos del asentamiento humano 4 Suyos, la próxima entrega de más de un centenar de títulos de propiedad otorgados luego de 18 años de creación y poco más de 3 años de gestiones ante la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, la misma que se hace realidad como resultado de la voluntad política del alcalde pucallpino, Segundo Pérez Collazos.

“Me siento muy agradecida a nombre de mi asentamiento humano por la capacidad que viene demostrando el alcalde y sus funcionarios. Ahora se hace realidad nuestra titulación luego de largas gestiones, donde nos han hecho hasta llorar para poder realizar este anhelo de nuestro pueblo”, dijo Lidia Romero, secretaria de la junta directiva A.H. 4 Suyos.

En la misma ceremonia prevista para el viernes 6 de setiembre a las 4:00 pm, se desarrollará la entrega de 19 títulos de propiedad en beneficio de los moradores de la segunda etapa de la Urbanización Santa Petronila. Este anuncio recibió el reconocimiento de Salvador Rondoy, presidente de la comisión de formalización de dicho sector.

Una fiesta popular organizada por la dirigencia del lugar será el broche de oro para este importante acontecimiento. Previo a ello, el alcalde Segundo Pérez, junto a su equipo técnico municipal y regidores, estará presente en esta ceremonia de entrega de títulos de propiedad, mediante el cual este grupo de moradores obtendrán seguridad jurídica sobre sus predios, así como acceso al sistema financiero. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos