Obras

MPCP ejecuta construcción de alcantarilla en km. 7 y reparación de calzada en Av. Túpac Amaru

Mantenimiento de vías es permanente en Pucallpa.





Pucallpa.- Como parte de los trabajos permanentes de optimización de la transitabilidad vehicular en el sector periurbano y rural de la ciudad de Pucallpa, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, se encuentra en esta oportunidad ejecutando la construcción de alcantarillas de concreto armado en inmediaciones de la avenida Lloque Yupanqui y jirón Francisco Bolognesi. 

Hasta este sector, situado en el kilómetro 7 de la carretera Federico Basadre, se trasladó el personal Mantenimiento Vial, para desarrollar los mencionados trabajos, que complementarán el mejoramiento de vías a nivel de afirmado, ejecutado por la comuna portillana, hace solo algunas semanas.

Por otro lado, algunas de las calles pavimentadas con mayor transitabilidad de carga pesada a lo largo de la avenida Túpac Amaru, vienen siendo refaccionadas, a razón de la presencia de baches que podrían ocasionar accidentes. Para este propósito, otro contingente de servidores ediles, se constituyó hasta las inmediaciones del Mercado Mayorista de Pucallpa. 

Similares acciones serán desarrolladas en los próximos días por esta división de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, en céntricas calles de la ciudad que muestran deterioro por el paso de los años, en procura de salvaguardar la integridad de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos