Aniversario

“Mister Yarinacocha” convoca a jóvenes con destrezas productivas

Se elegirá en el 55 aniversario del distrito.





Yarinacocha.- La preselección de los candidatos para el certamen “Mister Yarinacocha”, se realizó en las instalaciones del campo ferial del distrito, el último sábado, con la participación de talentosos jóvenes de los distintos sectores de la sociedad yarinense.

El que sea elegido “Mister Yarinacocha” tendrá la oportunidad de enseñar buenos modales y orientación vocacional pre-profesional a la juventud de los asentamientos humanos, centros poblados y caseríos de la jurisdicción.

La alcaldesa Jerly Díaz Chota, en todo momento acompañó a estos talentosos jóvenes candidatos, porque cree en ellos, porque sabe que sin la juventud sea hace mucho más difícil la convivencia en las familias.

“Creo en los jóvenes de ambos sexos, en su inteligencia, en su productividad, porque con su presencia y participación activa se logrará los objetivos para mejorar la condición de vida de los vecinos, así como evitar que se siga vulnerando al medio ambiente”, dijo la autoridad edil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos